lunes, 7 de agosto de 2017

3 Lugares donde pasar las noches de verano, con niños.

Quien me conoce sabe que no me gusta mucho el verano, peeeero, eso no significa que no lo disfrute. Como dice aquel - Si no puedes con él, únete- Y eso es lo que hago, disfrutar de la parte buena del verano.

Cuando llega el viernes por la noche salgo de casa por patas, no hay noche que nos quedemos tranquilos (Y yo intentando estar a dieta, así no se puede) y es que tenemos la suerte de vivir cerca de Valencia y eso es lo más.

Durante el día es fácil ir a las playas, piscinas y lugares mágicos, pero cuando cae la noche esas mismas playas se llenan de gente paseando, lugares donde el aburrimiento no está permitido.


verano en valencia
De todos ellos hoy destaco tres. En playa de El Puig, aquí te encontrarás con el SolMarket. Ocio, comercio, gastronomía, arte y música con acciones solidarias y sostenibles. Todo esto en un buen ambiente, con zonas para niños. Desde las 18h, con la brisa del mar, disfrutaras de los Foodtrucks.
Eso si, aquí termina el 12 de agosto, pero si no te da tiempo he visto en su Facebook que del 14 de agosto hasta el 26 se van a Moncofa.

pizzeria
Un lugar donde disfrutar de buenas pizzerías, feria, heladerías, mercadito, música. En la playa de la Pobla de Farnals siempre tienes una buena oferta.
Si le pongo un negativo es por lo difícil de aparcar, eso es algo que odio, pero bueno, si tienes suerte puedes disfrutar de una noche genial.

fiesta
Y ya por último pero no peor, la playa de Puçol, durante el verano van haciendo pequeñas cosas, como cine al aire libre, pero desde el 11 al 13 de agosto habrá feria gastronómica. Y del 11 al 15 disfrutaremos de conciertos, discomóvil, incluso la cremà de una falla, así que si estas por aquí y quieres ver como se quema una falla, ya sabes el 15 por la noche en la playa de puzol.

Para que no te pierdas nada, dejo los enlaces de cada playa, para que veas todo lo que ofrecen, dale clic al nombre y te lleva directamente.

Por cierto si te es útil compártelo con el mundo y si vas, no olvides contármelo, igual nos encontramos por una de estas fiestas playeras ;)

Seguiré informado.........



Sylvya

2 comentarios:

  1. Guapa! Seguro que por Puçol nos vemos un día! Mira que me gusta,la playa de noche...oye, te enteras de todo, eh??? A mi me viene genial, que yo no me entero de nada, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es fácil que nos veamos ;) Cuando quieras saber algo dímelo y lo busco

      Eliminar