martes, 6 de febrero de 2018

Diy: Disfraz rápido de Wonder Woman, los complementos

 Estas a pocos días de carnaval y aún no tienes disfraz?? Los súper héroes están de moda y con pocos materiales puedes hacer un disfraz genial.

Wonder Woman es la elegida por la peque este año y aquí hemos preparado el disfraz a ratitos y sobre todo colaborando, eso hace que los niños aprecien mucho más su disfraz.
diy Wonder Woman

Para empezar necesitaremos:

Cartulina dorada o Goma Eva dorada con purpurina
Cartulina plateada o Goma Eva plata con purpurina
Pistola de silicona o pegamento
Velcro 
Cinta para el pelo (opcional)


Para hacer la cinta de la cabeza hemos utilizado una goma ancha que tenía por casa, esto se lo pongo porque la cartulina es bastante dura y así rozará menos en la frente, también se le puede poner una cinta del pelo que tengamos. En cada punta le he puesto un velcro para ajustar en la cabeza y que no se le caiga. Solo hay que medírsela y recortar dejando el centro con forma de rombo. La estrella la pintamos con permanente rojo, esta parte la ha realizado la peque.


Para los puños hemos cortado dos rectángulos (puede ser en dorado o en plateado creo que el oficial lo tiene plateado) y dibujado una estrella, para darle cuerpo lo hemos pegado con la pistola de silicona a un rollo de papel higiénico al que antes le hemos hecho un corte de arriba a abajo para que quede abierto.


Lo he doblado hacia dentro para que quede mejor y de paso asegurar que no se despega fácilmente.

 Listo ya tenemos los complementos, fácil, rápido y vistoso. Aunque las fotos no son muy buenas, espero que os sirva y que paséis este rato con los peques, estoy segura que lo disfrutaran mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario